30% de la formación, se lleva a cabo en otro idioma difirente al sueco
Los alumnos tienen castellano cada día en forma de conversación, enseñanza ordinaria de lectura y escritura. Por otra parte, la enseñanza de algunas asignaturas son indistintamente en castellano o en inglés.
Con el inglés trabajamos de una forma natural, los estudiantes mayores tienen una actuación musical o teatral como parte de sus exámenes. Los grupos de conversación dirigidos por profesores nativos de habla inglesa, eleva el nivel de lenguaje de los alumnos. El Colegio tiene algunos alumnos con inglés como su idioma materno.
Alrededor del 30 por ciento de la formación, se lleva a cabo en otro idioma difirente al sueco.
El deporte es una actividad muy valorada. una vez por semana, vamos a un polideportivo bien equipado o damos un paseo por la playa o por el cercano bosque de Bellver. Además de las actividades habituales, los alumnos tienen ocasión de probar otras actividades, como vela, piragüismo, windsurf, natación y equitación.
En el Colegio Sueco de Mallorca, trabajamos con grupos de diferentes edades y nos esforzamos en ofrecer una educación personalizada de alta calidad a todos los estudiantes. Las clases con pocos alumnos, dan a nuestros profesores la oportunidad de brindar una atención personalizada a cada uno de ellos, permitiendo su desarrollo en función de su situación específica.